viernes, 30 de octubre de 2015

Agradecimiento

Presento mi última actividad (pensé varias veces que no llegaría) pero sobre todo quiero que esta sea mi oportunidad de agradecer a todos el haber llegado hasta aquí.
En primer lugar a mi centro de trabajo y el equipo directivo, que es el que facilita que todas las propuestas de innovación que es planteen tengan cabida en cuanto atisbemos una posibilidad de que supondrán algo mejor para nuestros alumnos. Gracias por confiar!
A mis compañeras de proyecto. Esta aventura empezó el pasado junio en Santiago de Compostela cuando nos convocaron a un curso basado en el Programa de Enriquecimiento para la Escuela de J. Renzulli y pudimos comprobar con nuestros propios ojos como se desarrollaban diferentes proyectos y sus consecuencias. Volvimos a la escuela con otro chip y con ganas de "contagiar". 
A mi "compañeiro" de música que "pica" en todas las propuestas de formación sin quejas, y sin mirar su apretada agenda y además me ayuda con las TICs donde yo no llego.
Y por supuesto a los coordinadores de este curso. me habéis enseñado el "¿cómo hacer?" . Todos estamos de acuerdo en que debemos hacer algo distinto, con planteamientos diferentes...pero la escuela necesita del cómo. A vosotros os lo debemos,además de no dejarnos decaer en el camino. 
GRACIAS A TODOS.GRACIAS POR TODO:))

2 comentarios:

  1. Gracias también a ti por tu trabajo y compromiso personal. "El primer paso no te lleva a dónde quieres ir, pero te sitúa más cerca". Un biquiño, compañera!

    ResponderEliminar